Programas

Veamonos!

Se trata de un programa en el que todos los corporados através de nuestro chat de wasap podran crear reuniones que servirán para compartir experiencias, conocimientos y tener momentos de ocio. Solo hay dos normas y una petición: Respetar ideas politicas y religiosas, y toda cosa importante que se diga en la reunión que sea de relevancia, por ejemplo, nuevos conocimientos, ideas que surgen, compartirlo con el grupo.


Botiquin Solidario

Es un botiquin virtual, que cumple la ley. Muchas familias no tienen dinero para medicamientos, y otras tienen mas de lo que consumen. Este botiquin virtual se encarga de que las personas con mas medicamentos que no consumen se los donen a las familias que lo necesitan, bajo las siguientes condiciones:

- Debe estar dentro del margen de fecha de caducidad y uso.
- Debe estar en buenas condiciones de empaque.
- Debe darse solo con receta médica.
- La responsabilidad de uso recae extrictamente sobre la persona que recibe la donación. El donante y el receptor deben firmar un documento que exime de responsabilidad al donante.

Talleres

Los talleres son de diversa índole. Corazones Azules cuenta con alianzas y profesionales entre sus corporados que de manera altruista ofreceran talleres sobre todo aquello que afecta a personas con TEA y cuidadores. En principio no tiene coste, pero en ocasiones Corporacion Corazones Azules podrá contratar a un profesional, el cual tenga unos honorarios y se pedirá una retribución por asistente, para poder sufragar dicho gasto.

Bazares

Los bazares son medios para que las familias de corporados sin recursos puedan vender sus artesanias, con el fin de mejorar su calidad de vida. Disponemos tambien de un bazar virtual en esta misma página para que las personas interesadas en comprar los productos expuestos se pongan en contacto directamente con cada artesano.